Contamos con un grupo de abogados y abogadas con larga trayectoria profesional y amplia experiencia, además de alto grado de especialización en los campos de su área y competencia.
Disponemos de abogados especializados, que son el núcleo del despacho de abogados y se encargan de brindar asesoramiento legal y representación a los clientes. Los abogados pueden especializarse en diferentes áreas del derecho, como derecho laboral, derecho civil, derecho penal, derecho mercantil, entre otros.
Asistentes legales, que trabajan junto a los abogados y les brindan apoyo en las tareas diarias. Realizando investigaciones, preparar documentos legales, programar citas con clientes y realizar seguimiento de casos.
Y por último, personal de apoyo que se encarga de las tareas administrativas y de soporte del despacho de abogados.
Cada uno de estos profesionales es esencial para el funcionamiento del despacho de abogados y trabaja en conjunto para garantizar que los clientes reciban el mejor servicio legal posible.
El despacho dispone, en régimen de colaboración externa, de peritos médicos, arquitectos, arquitectos técnicos y expertos tributarios para la realización de labores periciales forenses o de asesoría externa en asuntos puntuales de su especialidad.
Utilizamos tecnologías como cookies para mostrarte contenido útil y mejorar determinados servicios. Lea nuestra Política de cookiesCerrar